Agregar aplicaciones web al escritorio con Firefox

Published on Author Laureana CabelloLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hay aplicaciones web que son progresivas y están muy buenas para llevar una app a cualquier plataforma. La buena noticia que tenemos hoy es que Firefox las acerca a Android. No te puedes perder la posibilidad de agregar aplicaciones web al escritorio con Firefox.

Agregar aplicaciones web al escritorio con Firefox

Las distintas aplicaciones han comenzado a modificarse para adaptarse a las distintas pantallas, sean más pequeñas o más grandes. Lo bueno es que con el desarrollo de estos tipos de apps, se pueden abrir desde algunos navegadores.

Ahora pasaremos a contarte que la ultima versión de Firefox incluye un botón que lo que hace es allanar el terreno entre la aplicaciones que son web y las móviles. Con este botón puedes añadir las PWA o Progressive Web Apps.

Mediante este formato se pueden cubrir las necesidades web actuales. Las aplicaciones están diseñadas para que se ejecuten de manera universal y con los estándares HTLM 5 y JavasCript como principales. Lo mejor de todo es que se ejecutan de inmediato.

Hay muchas ventajas que podemos encontrar en las webs progresivas, el tema que no hay muchas disponibles. Google había prometido una mayor integración entre este tipo de apps, pero por ahora no tenemos muchas opciones. Sería bueno que puedas añadir apps webs al escritorio con Firefox.

Cuando ingreses a una web que sea segura y se encuentre desarrollada la app web progresiva, te aparecerá un aviso en la barra de direcciones que da la opción de “añadir al escritorio” o “Add to Home screen”. Una vez que pulses en el botón tendrás acceso directo a la web en el escritorio de tu celular. Eso es buenísimo, ya que además sin haberla instalado es como si tuvieras una app. Es una herramienta realmente útil. Te presentamos una extensión de Firefox de seguridad.

Para poder disfrutar de esto, tienes que actualizar o descargar Firefox desde la tienda de Google Play. Esperamos que te haya gustado cómo agregar aplicaciones web al escritorio con Firefox.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *