AE Basketball para Windows Phone

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Te damos la bienvenida a todoloquebuscas. Lo que vamos a hacer en esta ocasión es dirigirnos a aquellos usuarios que sean fanáticos. o simplemente les gusta el deporte de la pelota anaranjada. Aunque a veces se especula que el basquet es sólo exitoso en EE UU, también ha ganado espacio por todo el mundo. Ya sea por toda Europa o el resto de América, entre otros. Por eso hoy podrás descargar AE Basketball para Windows Phone.

Se trata de uno de los mejores juegos pensados para celular que podemos adquirir sobre este deporte. Lo único que debes tener es un smartphone con sistema operativo Windows Phone. Si bien en este juego no tendemos la posibilidad de jugar un partido completo, ha sido descargado por miles de personas y tiene una buena puntuación en la tienda de aplicaciones de Windows Phone. El objetivo principal es encestar la mayor cantidad de pelotas en el aro, para poder ganarle a nuestro rival.

AE Basketball para Windows Phone

Si quieres sumarle algo de emoción, podemos elegir entre jugar contra un equipo automático manejado por el dispositivo, o jugar contra otra persona en el modo Online. AE Basketball es sin dudas uno de los mejores juegos de Basket que podemos descargar para nuestro smartphone o tablet.

Es especial para compartir el tiempo con tus amigos y competir a ver quien logra más puntuación. Creo que ya no hay nada más que decir, sólo espero que este post haya sido de tu agrado y a continuación te dejo el link de descargas para que lo disfrutes. Nos vemos pronto.

Descargar AE Basketball gratis

Vía Tumundotecno 

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *