Actualización de Twitter

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Hoy te presentamos la nueva actualización de Twitter . Esta nos ofrece caracteristicas uqe esperabamos desde hace un tiempo ya, y decidimos compartirtelo. A ver, imaginemos que por x causa tu no has podido ingresar a Twitter por un tiempo, por esta razón te has perdido algunos tweets importantes que acostumbras a seguir, con esta actualización no tendrás mas este problema.

Actualizacion Twitter

Lo que queremos decir, es que con esta actualización de Twitter para tu dispositivo móvil con sistema operativo Andorid, vendrá incorporada una opción titulada “cuando tu no estabas”. Como imaginarás esta opción le permite a los usuarios de esta red social del pajarito azul, ver los mensajes destacados, obviamente de las cuentas que sigues, cuando has pasado un tiempo considerado de esta app.

Hasta este momento la red social había mantenido de manera exclusiva a los mensajes en una línea de tiempo cronológica. Pero con esta nueva opción podemos tener una buena selección que se basará en la interaccion que hemos tenido como usuarios de la aplicación  a través de un algoritmo semejante  al News Feed de Facebook, se podrán ver los mejores tweets.

De todas formas si no te gusta esta opción puedes desactivarla, solo deberás ir a configuraciones. Creemos que otra vez Twitter se lució pensando en los usuarios. Esta red ha crecido mucho en el último tiempo, esperamos que siga renovandose para mantener el éxito. Nosotros nos despedimos. Si quieres expresar tu opinión dejanos un comentario debajo de este post. Si aun no cuentas con Twitter en tu dispositivo Android haz clic aquí.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *