Actualización de Instagram

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Tiempo al tiempo Instagram va sumando nuevas herramientas al servicio para que la gente lo siga eligiendo. Ya no solo se conforma con que se le puedan editar las fotos con filtros sino que ahora también se ha diseñado Layout, donde podrás hacer collages. No te pierdas la nueva actualización de Instagram.

 

Se llama asi a la última mejora que ha lanzado Instagram en el último tiempo. Despues del Hyperlapse que ya hemos hablado, llega esta nueva función. Cabe destacar que por el momento solo se encuentra disponible para los dispositivos con sistema opertativo iOS. Los usuarios que tienen Android deberán esperar unos meses más. Quedate y te contaremos mas sobre la nueva actualización de Instagram.

Instagram actualizacion

Es muy simple, la app consta de elegir fotos que tengas en tu teléfono. Podrás elegir hasta nueve fotos para crear un collage. A partir de estas podrás cortar, recortar, transformar, escalar y hasta seleccionar solo las fotografías que contienen rostros de personas para hacer un montaje.

Por otro lado nos encontramos con una característica llamada Photo Booth intenta emular la esencia de una cabina de fotográfica, lo que queremos decir es que que realiza un conteo de tiempo regresivo antes de capturar la imagen de manera instantánea.

Antes de despedirnos creemos necesario aclarar que la app Layout funciona de manera independiente a la app de Instagram a pesar de que está pensada para esta plataforma social. Es una actualización de Instagram en donde en realidad deberás descargar la app como complemento. Esperamos que la disfrutes.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *