Acer anuncia el lanzamiento de Iconia Tab W700, W510 con Windows 8

Published on Author adminLeave a comment

Anuncios patrocinados


Con el anuncio del  lanzamiento de Microsoft Windows 8 parece que los socios de hardware están empezando a mostrar sus mercancías. Con el Computex solo dando inicio en Asia, Acer está utilizando esa feria para debutar algunos de sus últimos dispositivos de tableta de Windows 8 y diseños en la forma de la Iconia Tab W700 y W510 Iconia Tab.


El Iconia Tab W700 es el mayor de los dos modelos, luciendo una pantalla de 11,6 pulgadas. Esta tiene una base de acoplamiento, permitiendo a los usuarios la posición de la tableta a 70 grados para una visualización óptima o menos 20 grados para escribir y el uso de la pizarra. Habrá 3 puertos USB 3.0, Dolby Home Theater de sonido de apoyo, y una completa pantalla táctil de alta definición.

Por otra parte la tablet de 10.1 pulgadas Tab W510 viene con una base de teclado, similar a su rival de Asus Pad Transformer. Según sus funciones, el W510 se puede utilizar en tres modos. Por su parte el  de teclado desmontable también cuenta con una batería independiente, que cuando se utiliza con la tableta puede proporcionar hasta 18 horas de uso continuo .

Los usuarios pueden girar alrededor de la base de teclado para usar en el modo de presentación, similar a lo que Crux ha ofrecido a sus casos para el iPad en el pasado.

En cuanto a la propuesta podemos percibir que estas tablets permiten que se logre evolucionar la experiencia de cómputo con tres modos diferentes de funcionamiento con pantalla táctil, mientras que por otra parte una de ellas esta apuntada a un mejor rendimiento de Windows 8 tableta con la versatilidad añadida.

La parte más singular de la tableta W510 es el tri-modo, permitiendo a los usuarios tocar, el tipeo y la vista de pantalla. Aparte del modo de tableta convencional, que puede ser utilizado en el modo de la productividad. Una base de teclado removible que puede ser conectado a la tableta para escribir óptima, así como extender la duración de la batería hasta 18 horas. Rotación de la tableta 295 grados le permite ser utilizado en modo de presentación, que es excelente para ver un video, navegar por una página web o ver una presentación de PowerPoint.Además, el W510 tiene.

Por su parte lo mejor del Tab W700 de Acer es que viene con una base de usos múltiples que permite varias opciones de visualización. Cuando se utiliza en el paisaje, que se puede inclinar hasta 70 grados para una mejor visualización, o 20 grados para el tacto conveniente. Por otra parte, puede ser utilizado verticalmente como un retrato de fácil navegación y lectura. El W700 también cuenta con tres puertos USB 3.0 para la expansión.El W700 está equipado con una pantalla táctil completa de 11.6 pulgadas de alta definición, así como Dolby ® Home Theater ® para el placer multimedia, sino que está llamado a ser el óptimo rendimiento de Windows 8 en tablets.

Vía: GottabeMobile

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *